domingo, 17 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN DE FOTOS Y ENLACES

A pesar de la poca afluencia de público, se vivieron momentos intensos en los que antiguos alumnos/as llegaron a encontrar incluso fotos de sus padres y abuelos,  que  reenviaron a sus familiares, algunos con algunas lágrimas de emoción.

Es mucho el material que existe y que desgraciadamente está sin clasificar ni referenciar, pero tenemos una vida por delante para hacer un esfuerzo e intentar ordenarlas en base a algún criterio; edificios, instalaciones, deportes, música, teatro, vivencias, excursiones, promociones, etc., de alguna forma lo haremos y con tiempo iremos subiendo a esta página y a nuestra hermana de Facebook el material que vayamos digitalizando.

Nos gustaría contar con toda vuestra colaboración, tanto en la aportación de nuevos materiales como en la identificación de todas aquellas imágenes que publiquemos;  personajes, fechas, lugares, anécdota relacionadas. Lo que agradecemos de antemano.

Y desde ahora "al tajo". Hoy subiré tan sólo las imágenes generales de la Expo, y en las próximas semanas iré subiendo materiales.

Espero que os gusten y les deis el máximo de difusión compartiéndolas con vuestros compañeros y amigos. Estos recuerdos son el patrimonio de todos , generación tras generación. Desde nuestros bisabuelos hasta nuestros hijos y nietos, compartimos historia en el marco de una
institución, La Salle, que en cada cual sin duda nos dejó alguna huella.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario