jueves, 14 de mayo de 2015

SALUDO

Hola amigos/as y compañeros/as, desde este blog y su página hermana de Facebook pretendemos ofrecernos una plataforma de comunicación que nos permita a todos disfrutar y compartir los recuerdos de nuestro paso  por el colegio, anécdotas, fotografías, eventos, reuniones de promoción, celebraciones, todo ha de tener cabida en estas páginas.

ANIMAROS a participar activamente en su construcción, prometemos mantener y aumentar con toda la información y documentos que lleguen a nuestro poder, así como ínter relacionar con las diferentes redes sociales y blogs hermanos de antiguos/as alumnos/as.

1 comentario:

  1. La verdad que no sabía de la existencia del blog ni de la Asociación..y de antemano Felicidades por el aporte documental y por la iniciativa. Me he visto en alguna foto..hasta 5 curso que repeti y que ya tenia en algún enlace que me quedaba entero.
    Mi pregunta es..Hay alguna manera de hacerse con 3 fotos de la clase donde estuve en los cursos 1973/74...;1974/75...y 1975/76. Corresponde a los cursos de 6º 7º y 8º.
    Mi nombre es Jorge Calvo Ganzabal y mi movil 677286658...correo elec. jocasacampo@gmail.com.
    Aunque lo mas fácil en el supuesto que alguién tenga esos enlaces sería foto con el movil y Wassap.
    Muchas gracias y estaremos atentos a este blog.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar